jueves, 22 de octubre de 2009

TEMARIO EVALUACION - 1ER AÑO DE CONFIRMACION

ENCUENTRO: José, el salvador de sus hermanos
  1. La historia de José vendido por sus hermanos y el salvador de ellos ¿A que otra historia te hace recordar? - Esa historia la conocemos todos.
  2. ¿que enseñanza nos deja la historia de José y sus hermanos?
  3. Cuadro comparativo se le va a pedir 2 comparaciones solamente.
  4. Ver cita Biblica para completar de Lucas 32, 34

ENCUENTRO: Moises (1, 2, 3)

  1. Significado de "Yo soy el que soy"
  2. ¿Cual era la mision que Dios le encomendo a Moises?
  3. Diferencia entre Pascua Judía y Pascua Cristiana.
  4. Las Plagas de Egipto, se les hara con verdadero o falso.
  5. ¿Cuantos años tuvieron en el desierto y cual fue el alimento de los israelitas?
  6. Los 10 mandamientos en orden y algunos casos que van en contra del decalogo.
  7. Moises ¿Llego a la tierra prometida? ¿Por que?
  8. ¿Quien fue el nuevo lider del pueblo israelita?
  9. Cita biblica para completar Juan 6,35.

CHICOS CUALQUIER DUDA ESCRIBAN EN COMENTARIOS O MANDEN UN MAIL A: macross075@hotmail.com

ESTUDIEN TODOS EN ESPECIAL EMANUEL, GASTON, TOMAS, ETCCCCCC.

6 comentarios:

  1. esta muy bueno la pagina pero segui subiendo los videos saludo para el profe andres y portese bien

    ResponderEliminar
  2. profe andres como se entra para chatar la verdad no se como se hace

    ResponderEliminar
  3. gracia profe carlos por subir los videos estan muy bueno siga adelante igual que andres

    ResponderEliminar
  4. es verdad que el profe carlos ya no va estar en primer año de confirmacion?????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  5. el profe carlos va a estar, si Dios quiere el año que viene en primer año de confirmacion

    ResponderEliminar
  6. hola profe!!!!
    sabe el sábado pasado que creo que fueeeeeeeeeeee..... 5 no fui porque tenia mi cena el viernes y estuvimos hasta las 5:30 y el sabado cuando tenia que presentar carpeta mi mami no me podia despertar

    y hoy fui a clase pero no habia nadie entonces entre a la pagina y le estoy dejando un comentariooooo
    que hagoooo con mi carpeta???
    no importa si no se la presento????
    aaa ya me olvidaba soy flor

    ResponderEliminar